viernes, 4 de mayo de 2007

Valio Madre...


Son las Diez de la noche y estoy viendo la taranovela donde sale esta vieja La Paola Nuñez ....... (lastima cuando salia de la "barbi" en la otra novela se veia mejor) pero que babosadas estoy diciendo hoy es viernes sexual deberia andar de pachanga , Dios que me esta pasando jajajaja no tengo intenciones de reformarme por que me tienes viendo television y para colmo posteando ................. tendre que hacer una acto de conciencia y volver a ser el mismo de antes. ADios OCIOSOS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Thanks for finally talking about > "Valio Madre..." < Liked it!
My site Instalación geotermia en Madrid

Anónimo dijo...

Magnificent items from you, man. I have be aware your stuff prior to and you are simply too
wonderful. I really like what you've got here, really like what you're stating and the
way in which wherein you assert it. You make it enjoyable and you still take care of to keep it wise.
I can't wait to read much more from you. That is actually a terrific site.
Feel free to visit my blog post ... topografía